¿Necesita un impulso adicional para hacer crecer su negocio actual u obtener una nueva idea? Déjame ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Servicios de Coaching para Empresarios y Líderes.

En expansión

Estrategias de negociación y relaciones Empresariales.

En un mundo donde tu eres la mejor herramienta de tu empresa…

Planificación

Visión, Auto planificación estratégica y definición de expectativas

Planificar es un proceso constante que involucra una serie de elementos a considerar, tales como: el tiempo disponible, los recursos, los propios intereses.

Planificación

Visión, Auto planificación estratégica y definición de expectativas

Planificar es un proceso constante que involucra una serie de elementos a considerar, tales como: el tiempo disponible, los recursos, los propios intereses.

Parametrización

Operaciones, personal, trabajo en equipo de alto rendimiento y aplicación de escalas de evaluación.

Un equipo de alto rendimiento es un grupo de personas con unos roles específicos, complementarios y multifuncionales que cooperan juntos, con gran compromiso e identificación. ¿Como Conseguirlo?…

Mi acercamiento al Coaching en PNL

Todas las personas de éxito tienen un conjunto de creencias poderosas, empezando por la de que las cosas son posibles, y poniendo hasta la última fibra de su cuerpo en buscar como se puede hacer”

richard  bandler / CEO, Co-creador de la Programación Neurolingüística (PNL), desarrollador de esta tecnología y creador de Human Design Engineering™ (DHE™)

Preguntas Frecuentes

El coaching es un conjunto de esfuerzos y técnicas enfocadas al equipo humano de una empresa u organización.

Está destinado a lograr a la vez la eficacia en los resultados y la motivación y satisfacción personal de los trabajadores, cualquiera que sea su nivel.

El coaching sirve para darnos cuenta de lo que realmente queremos (Conciencia), reconocer nuestras fortalezas y carencias (Autocreencia) para comprobar si realmente podemos conseguirlo, y actuar consecuentemente (Responsabilidad) para mejorar el desempeño individual, grupal y sistémico de nuestras organizaciones.

Un coach comparte el soporte técnico con una relación fructífera que hace que salga lo mejor de tu interior y te da una capacidad para que pases de ser bueno a ser un campeón. Un coach puede darte la misma visión en tus negocios y en tu vida personal. El Coaching es para aquellos que están interesados en aprovechar sus vidas hasta el máximo

Como organización tenemos planes para pequeñas y medianas empresas, acorde a las necesidades de la organización, podemos asistirte cada vez que nos necesites o crean un plan ajustado a tus necesidades,

Claro, podemos ayudarte a conseguir tus objetivos, llegar a ser un Líder en tu área, incluso te acompañamos en todo el proceso.